Buscar este blog

domingo, 7 de septiembre de 2014

Equipo Necesario

El otro día estuve hablando con un amigo, al que estas vacaciones le dio por hacerse con un pequeño curso de introducción al Buceo. Le encantó. Mientras charlaba con él, me di cuenta que al igual que para mi, los Masters, guias y gente que nos acompaña en las salidas de barco, me pegan mil vueltas y cada vez que voy me siento como un auténtico DUMMY, hay gente que sabe también menos que yo...normal! Para los que lo puedan necesitar y se pregunten que leches llevan los buceadores, os dejo una imágen que quizás pueda resolver alguna de vuestras dudas.
Empezando por arriba a la izquierda: Escarpines, aletas, guantes, tubo y gafas, luego Jacket, Regulador con 1ª etapa y segunda etapa, manómetro y profundímetro, traje de neopreno, ordenador de muñeca, cuchillo (afilado) y botellas. Y me faltarían los plomos.

Hay muchas cosas más que conforman el equipo de un buceador, pero básicamente esto es lo que no se te puede olvidar. Bueno, eso y las ganas de pasártelo bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario